Se implementaran unas mejoras CSS3 en todo el sitio y otras mejoras complementarias AJAX, asi como la deshabilitacion de HTML en foros, mensajes privados y firmas quedando activado el BBCode, por ende el sitio puede estar inestable mientras readapto todo.
Gracias.
Hola amigos de NaX, hoy lunes como siempre mi actualizacion, nax cada vez crece mas, ya hay usuarios que se mueven y mueven la web, eso es reconfortante, hay muchos aportes excelentes, recuerden que cualquier aporte, hasta el mas simple, puede ser Excelente: como lo hizo el usuario Zyn, Nos trajo una efemeride, de Volver al Futuro, si la habia visto pero como siempre se olvida, hoy 5 de julio de 2010 es cuando Marti MacFly esta en el futuro. Vaya, mirando la pelicula, nos damos cuenta que realmente no hemos avanzado nada en tecnologia, tan solo hemos avanzado en como hacer la vida mas facil. Gracias Zyn por este gran aporte
Vamos Con Noticias Rapidas
1. Como Muchos saben y los que no pues se enterarán ahora, el Famoso Juego de Mortal Kombat va a salir para la mayoria de Consolas ( no se si la PC tambien esta dentro). Ed Boon uno de los que Creó la saga de Mortal Kombat ha Asegurado: "Mortal Kombat es conocido por su violencia y vamos de nuevo a lo mismo". y resumiendo toda la conversacion aseguro que será mas violento y asqueroso de lo nunca ha sido. aca les dejo el trailer (Lo espero Con demasiadas Ansias)
2. Es Bueno ver que las empresas de videojuegos ya no se "Matan" por obtener mas clientes, ahora tienen una compentencia mas sana y tolerante, eso se esta viendo en el 2010 Game Tools and Middleware Forum de Tokio. los desarrolladores han Asegurado (y aceptado) que el Kinect es mas preciso de lo que ellos esperaban. eso demuestra que Sony y Microsoft van por muy buen avance en sus empresas. asi mismo, en vez de luchar por precios y clientes, lucharan por mejoras en sus productos.
3. Pasada una semana del Aniversario de Muerte de Michael Jackson, Se han dado a conocer nuevos detalles sobre su videojuego. Felicia Wiliams Manager de Ubisoft. declaro que será "un juego de actuaciones, el cual se cantará, y bailara una cancion". tambien aseguro que la salida de Kinect y el WiiMove fue el mejor momento para dar a conocer y lanzar este juego
Bueno eso es todo en Noticias, Casualmente fueron todas de videojuegos. Perdon Zaz =P
Para Empezar El usuario andres2049, ha dejado un juego extraño..... llamado 101 DinoPets. alojado en megaupload. Parece como si fuera un juego de Tamagochis. Genial !!
Tambien Para la proteccion de su PC, el usuario EAyK nos trae (para mi el hasta ahora el mejor antivirus) Avira AntiVir Premium v9.0.0.58 Final en Español y Full. Muy buen aporte ya lo tengo y me sirve perfecto Muchas Gracias y sigue asi !!
Hadar Nos trae una pelicula de Humor Tonto (aunque hay que aceptarlo es muy gracioso) llamada Loca Academia De Pilotos. alojada en Megaupload
Bueno por hoy no es mas. Recuerden seguir participando y aportando, cualquier cosa que quieran dar a conocer. los dejo con The Turkish March, de Bethoven Acuerdo por Anton Rubinstein. Aver si descubren que cancion es jejeje. Hasta La Otro Lunes.
Enviado el lunes, 05 de julio a las 16:33:57 por Nocturne
( Reads: )
Dxtr escribió: Re: A disfrutar !! (Puntuación 5)
Muchas gracias por la nota, como siempre excelente trabajo.
Sitio creado con Nuke ET basado en el codigo original PHP-Nuke bajo licencia GNU/GPL Tema (skin) creado por DRK551 y licenciado por xoboi Reprogramacion, adaptacion y correcion del sitio en general hechas por IMK