XD-Obtuse
 
Bienvenido GUEST
Por favor inicie sesion o registrese para acceder al sitio completamente
Se implementaran unas mejoras CSS3 en todo el sitio y otras mejoras complementarias AJAX, asi como la deshabilitacion de HTML en foros, mensajes privados y firmas quedando activado el BBCode, por ende el sitio puede estar inestable mientras readapto todo. Gracias.
 
Izquierda background
Tu Cuenta
Marrco
 
Anonimo
Nickname

Password

Recordar


Regístrate y explora Neo Arcadia X CSS3 Advance
 

Menu
Marrco
 
Tu cuenta Contenidos Descargas Foros Anime Lista de usuarios Mensajes privados  

Informacion
Marrco
 

Neo Arcadia X CSS3 Advance

Reinagurado en Abril 2009

Agrega NAX a tus favoritos

Total de impresiones
Contador Contador Contador Contador Contador Contador Contador



Bots visitantes

Visitas de Google504135
Visitas de Yahoo28201
Visitas de MSN494359
Visitas de Jeeves92
Visitas de Excite0
Visitas de Lycos0
Visitas de Infoseek0
 

En linea
Marrco
 
Usuarios
Actualmente hay 20 usuarios navegando nuestro sitio

4 usuarios nuevos hoy y un gran total de 7441 usuarios
 

Afiliados
Marrco
 
Neo Arcadia X CSS3 Advance
Mugen World Order
GFX Studio
Naruto Nuevecolas 2.0
Sain Seiya Foros
Computacion y tecnologia
Evolucionone
Qbex - Vendedor
Afiliate a Neo Arcadia X
 

Derecha Background
Esquina
Zaz Kane & Lynch 2
 
Esquina
Espacio
Zaz

Desarrollado por IO Interactive y publicado y distribuido por Eidos Interactive y Square Enix, sale al mercado Kane & Lynch 2: Dog Days la secuela directa al titulo Kane & Lynch: Dead Men. El juego presenta un estilo visual muy caracteristico y de acuerdo a los desarrolladores basado en films documentales para brindar un poco mas de intensidad y realismo al juego. El juego nos pondra en control del psycopata auto-medicado Lynch que luego de encontrar un poco de tranquilidad en Shanghai realiza un trato en el cual se promete una paga muy sustanciosa. esto mismo lo llevara a encontrarse con su antiguo compañero Kane y los obligara de nuevo a vivir grandes enfrentamientos. En el modo campaña tomaremos el control de Lynch mientras que un amigo podra unirse en el modo cooperativo Online para tomar el papel de Kane. Los jugadores tienen la opcion de portar unicamente 2 armas a la vez las cuales se pueden tomar de los cuerpos caidos y no se permite intercambiar entre los 2 personajes, ademas el sistema de combate ha sido modificado al del lanzamiento anterior. En el modo multiplayer regresa el llamado Alianza Fragil, el cual permite a un grupo de jugadores realizar un gran asalto, tomar todo el dinero posible y luego tratar de escapar enfrentando a policias avariciosos y a unos cuantos traidores. Tambien cuenta con los modos Policia Encubierto en el cual uno de los jugadores interpretara a un policia encubierto que participa en el robo y debera intentar detener a sus demas compañeros y el clasico modo Policias y Ladrones en el que se enfrentaran ambos bandos. Al final de cada partida se le permite a los jugadores comprar nuevas armas con el dinero logrado luego del robo. Ya disponible en XBOX360, Playstation 3 y PC.

  

Pasando a algunos aportes en la web Dolls ha colocado los links para descargar la pelicula Splice que cuenta la historia de 2 cientificos que realizaran un increible experimento con ADN humano. Se encuentra alojada en MU.

-JV-Art ha dejado los links para descargar el juego F.E.A.R. en su version para PC, un juego en primera persona con toques paranormales, el mismo cuenta con la opcion de idioma español, se encuentra alojado en MU.

 

En la seccion de musica Hadar ha colaborado con el disco Alive del duo electronico Daft Punk, se encuentra alojado en MU.

Por ultimo les dejo el trailer del videojuego Kane & Lynch 2: Dog Days.

Hasta la proxima !!!


Enviado el miércoles, 18 de agosto a las 10:29:19 por Dxtr
( Reads: )
imagen  




jlkof escribió: Re: Kane & Lynch 2 (Puntuación 5)
buena la info man gracias
2010-08-18 13:48:37
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
Marco
 
 Más Acerca de Zaz
 Noticias de Dxtr


Noticia más leída sobre Zaz:
Metroid Prime

 

Votos del Artículo
Marco
 
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


 

Opciones
Marco
 

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

 

izquierda arriba
Pie
Pie
Top download
Pie vertical Pie vertical
Pie
Sitio creado con Nuke ET basado en el codigo original PHP-Nuke bajo licencia GNU/GPL
Tema (skin) creado por DRK551 y licenciado por xoboi
Reprogramacion, adaptacion y correcion del sitio en general hechas por IMK
Copyright
Copyright
Copyright
Copyright