|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Respuestas: 9 | Lecturas: 1570
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Autor |
Mensaje |
Administrador
 Administrador Team NT
 Leyenda De Nax
 Heroe De Leyenda
 Uploader Nax

País:  Sexo:  Registrado: 22 noviembre 2009
Miembro: 9
Buscar todos los post de IMK
|
Publicado: Lun, 16 Ago 2010 3:41 pm
Asunto: Hola.
Ver solo el post
|
|
| |
| Lun, 16 Ago 2010 10:49 am : chava escribió: | Se ve interesante deja lo checo para ver que onda, por cierto la portada se parece al tipo de dibujo de la batman animated series la cual me fasino cunado salia en la tele , aunque despues me revolvi cuando la pusieron como batman y robin y salio ala nocturna y batgirl.
bueno se agradece gracias por tu aporte |
Es correcta su acepción los dibujos son basados en la serie de Batman - La serie animada (de los años 90's), ya que en dicha serie apareció por primera vez Harleen Quinzel o mejor conocida como Harley Quinn, o sea, en la linea original de Batman (vease su historia) no existe dicho personaje, pero fue su fama en la serie que se integro al mundo de Batman y mas adelante incluso tuvo gran relevancia en el Universo DC.
Este titulo es la entrada en el mundo de Batman y de paso al romance con el Guasón y como surgió el pseudonimo de Harley Quinn.
En fin, vale la pena leerlo.
________________________ Yo No Firmo, Yo Rayo

|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
 |
 |
 |
 |