|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Respuestas: 13 | Lecturas: 5584
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Autor |
Mensaje |
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 04 diciembre 2009
Miembro: 456
Buscar todos los post de Mukimpo
|
Publicado: Sab, 04 Sep 2010 8:05 pm
Asunto:
Ver solo el post
|
|
| |
|
Pues primero que nada, gracias por ponerla aqui para descargarla y verla; Segundo pues definitivamente nomas kiero verla por curiosidad.
Muchos llamaron a la pelicula de Tekken como mala, ami me gusto y al menos hubo buena caracterizacion (mil veces mejor que la de sf legend of chun li) y pues se me hizo mucho mejor que esta de kof o las de sf o doa. creo que junto con MK son las mejorcitas.
la de DB evolution ¿por que la siguen comparando con estas? esa esta basada en un manga /anime, creo que en este caso comparemosla con double dragon, mario bros, resident evil, silent hill, Forbiden Siren, Parasite Eve, etc. En ese caso comparen el trabajo de DB evolution con Death Note, Beck, Paradisse Kiss, Yaterman o proximamente Cowboy Bebop ^_^.
Bueno pues veamos que nueva porqueria nos trae la vision gringa de este gran juego X_x! Saludos a todos!
|
|
|
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Autor |
Mensaje |
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 04 diciembre 2009
Miembro: 456
Buscar todos los post de Mukimpo
|
Publicado: Dom, 05 Sep 2010 7:59 pm
Asunto:
Ver solo el post
|
|
| |
|
Pues ya la vi, y en mi escala de peliculas basadas en juegos pues puedo decir que como dirian unos "es tan mala, que es buena". ¿como? pues las actuaciones y la fotografia son buenas, el concepto esta bien por que es el tipico criterio gringo de "todos contra un malo maloso que es muy poderoso pero, al final la union hace la fuerza".
Desafortunadamente como amante de la saga KOF si hay unas cosas que dices "WTF" y pues ahi uds. las veran, en mi opinion en vez de hacer corajes mejor rianse XD.
Es buena, mucho mejor que bloodrayne (¿se escribe asi?), Hit man, Street Fighter LOCL, MK anihilation y DOA, pero pues no tan buena como Mortal Kombat, Tekken o Silent Hill.
Gran aporta, te agradezco enormemente y pues pase un buen rato. como pelicula de accion tipo "heroes made in USA" es buena, como pelicula de KOF es pesima. Saludos!
|
|
|
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Autor |
Mensaje |
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 12 febrero 2010
Miembro: 1,727
Buscar todos los post de the_djx
|
Publicado: Dom, 05 Sep 2010 11:32 pm
Asunto:
Ver solo el post
|
|
| |
|
Sii yo opinio lo mismo, aveces este tipo de peliculas caen bien cuando uno no tiene idea de la historia, jajajaja, bueno opinio que no me va a gustar, pero la curiosidad me gana, jajajaja, asi que mejor verla y reirse, pss ya que, saludos y graxx, que no la esperaba en esta calidad(GRAXX)
|
|
|
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Autor |
Mensaje |
Normal

País:  Sexo:  Registrado: 28 noviembre 2009
Miembro: 197
Buscar todos los post de Busterwolf
|
Publicado: Lun, 06 Sep 2010 11:48 am
Asunto:
Ver solo el post
|
|
| |
| Dom, 05 Sep 2010 11:32 pm :: the_djx escribió: | | Sii yo opinio lo mismo, aveces este tipo de peliculas caen bien cuando uno no tiene idea de la historia, jajajaja, bueno opinio que no me va a gustar, pero la curiosidad me gana, jajajaja, asi que mejor verla y reirse, pss ya que, saludos y graxx, que no la esperaba en esta calidad(GRAXX) |
También pienso igual. Si no conociese la historia del juego tal vez hubiese encontrado buena la pelicula.
Vi Prince of Persia y la encontré buena. Pero no tengo la más minima idea de cual es la historia del juego.
En la pelicula de KOF reconocà a un par de actores:
Mai que apareció en "Duro de Matar" 4 y en "Need for Speed Undercover"
Iori que apareció en la serie "Bionic Woman"
|
|
|
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Autor |
Mensaje |
Normal

País:  Sexo:  Registrado: 08 enero 2010
Miembro: 1,297
Buscar todos los post de hanzox5
|
Publicado: Mar, 07 Sep 2010 8:53 am
Asunto:
Ver solo el post
|
|
| |
|
Hasta cuando "Padre Almeida" no entiendo porque esta gente esta empeñada en dañar las cosas, recuerdo que doble dragon en su tiempo, no era una pelicula tan horrible como las que hacen en nuestro tiempo, con toda la tecnologia que se tiene y salen con estas bartoladas.
Aparte de no seguir en algo las historia, sino que la reinventan, El primer payaso que sale peleando con Mai acaso se supone que es Mr. big. que para mi parecer es un Mr. enano, mi querida Mai donde esta esa hermosa pechonalidad que demostro en la arcade, Terry el lobo solitario Agente de la CIA no sabe del torneo y para colmo de males no sabe pelear, al igual que Kyo no recuerdo a Kyo siendo americano, y la bestialidad mas grande de todo, es un inexperto en las artes marciales ja ja ja ja.! Y me olvidaba ese Rugal ji de donde, enano sin fisico y los efectos que le ponen lanzando flamas osea, enq mundo vive esa gente.
Yo esperaba ver algun SDM, o algo que parezca del juego. NO la verdad que no debenrian sacar cosas como esas. De los live action que he visto y que me parecen racionales han sido: MK, Tekken, Saikano, DOA"q no esta tan mal que se diga" y alguna otra que no recuerdo.
Bueno lamentablemente las cosas son asi, creo que no llegaremos a ver algo que nos deje satisfechos almenos a base de los live action, porque creo que todos nos quedamos con la de Marvel y DC. saludos a todos y feliz resto de semana
|
|
|
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Autor |
Mensaje |
Strike Team Leader
 Leyenda De Nax
 Uploader Nax
 Heroe De Leyenda
 Administrador Team NT

País:  Sexo:  Registrado: 24 noviembre 2009
Miembro: 3
Ubicación: A veces donde debo estar, otras tantas en el lugar equivocado Ocupación: Varias Mensajes: 519
Buscar todos los post de Dxtr
|
Publicado: Mar, 07 Sep 2010 1:37 pm
Asunto:
Ver solo el post
|
|
| |
| Mar, 07 Sep 2010 8:53 am : hanzox5 escribió: | Hasta cuando "Padre Almeida" no entiendo porque esta gente esta empeñada en dañar las cosas, recuerdo que doble dragon en su tiempo, no era una pelicula tan horrible como las que hacen en nuestro tiempo, con toda la tecnologia que se tiene y salen con estas bartoladas.
Aparte de no seguir en algo las historia, sino que la reinventan, El primer payaso que sale peleando con Mai acaso se supone que es Mr. big. que para mi parecer es un Mr. enano, mi querida Mai donde esta esa hermosa pechonalidad que demostro en la arcade, Terry el lobo solitario Agente de la CIA no sabe del torneo y para colmo de males no sabe pelear, al igual que Kyo no recuerdo a Kyo siendo americano, y la bestialidad mas grande de todo, es un inexperto en las artes marciales ja ja ja ja.! Y me olvidaba ese Rugal ji de donde, enano sin fisico y los efectos que le ponen lanzando flamas osea, enq mundo vive esa gente.
Yo esperaba ver algun SDM, o algo que parezca del juego. NO la verdad que no debenrian sacar cosas como esas. De los live action que he visto y que me parecen racionales han sido: MK, Tekken, Saikano, DOA"q no esta tan mal que se diga" y alguna otra que no recuerdo.
Bueno lamentablemente las cosas son asi, creo que no llegaremos a ver algo que nos deje satisfechos almenos a base de los live action, porque creo que todos nos quedamos con la de Marvel y DC. saludos a todos y feliz resto de semana |
Jajajaja, totalmente de acuerdo, pero te falto mencionar al casi igualito Iori que aparece tambien, jajaja, es un asco de pelicula, punto.
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
 |
 |
 |
 |