Se implementaran unas mejoras CSS3 en todo el sitio y otras mejoras complementarias AJAX, asi como la deshabilitacion de HTML en foros, mensajes privados y firmas quedando activado el BBCode, por ende el sitio puede estar inestable mientras readapto todo.
Gracias.
Strike Team Leader Leyenda De Nax Uploader Nax Heroe De Leyenda Administrador Team NT
País: Sexo: Registrado: 24 noviembre 2009
Miembro: 3
Ubicación: A veces donde debo estar, otras tantas en el lugar equivocado Ocupación: Varias Mensajes: 519
Publicado: Vie, 11 Sep 2009 8:19 pm
Asunto: Aportazoooooo! Ver solo el post
DXTR, me cae que he bajado un chorro de cosas que has subido. y solo quiero decirte que este es uno de tus mejores post. mis respetos "Heroe de Leyenda" sigue asi. y seras mas grande de lo que ya eres.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Sitio creado con Nuke ET basado en el codigo original PHP-Nuke bajo licencia GNU/GPL Tema (skin) creado por DRK551 y licenciado por xoboi Reprogramacion, adaptacion y correcion del sitio en general hechas por IMK