Se implementaran unas mejoras CSS3 en todo el sitio y otras mejoras complementarias AJAX, asi como la deshabilitacion de HTML en foros, mensajes privados y firmas quedando activado el BBCode, por ende el sitio puede estar inestable mientras readapto todo.
Gracias.
Strike Team Leader Leyenda De Nax Uploader Nax Heroe De Leyenda Administrador Team NT
País: Sexo: Registrado: 24 noviembre 2009
Miembro: 3
Ubicación: A veces donde debo estar, otras tantas en el lugar equivocado Ocupación: Varias Mensajes: 519
Publicado: Vie, 03 Jul 2009 4:40 pm
Asunto: Ares 3.1.5 Full + Serial Incl. ( Conecta De Lujo) Ver solo el post
ARES 3.1.5 FULL
VERSION DE PAGA CON SERIAL INCLUIDO
Bueno, seguramente ya estan artos de que su Ares no les funcione y no se conecte, bueno, como aporte exclusivo, aqui les dejo la version mas nueva de este software, aclaro que es la version mas nueva de PAGA, incluye SERIAL para dejarlo totalmente FULL, funciona de lujo y conecta a la primera.
CARACTERISTICAS:
Puedes Bajar Musica Ilimitadamente
Descargar Videos y Peliculas de Alta Calidad
Maxima Velocidad En Descargas
MAs de 30 Millones de Usuarios en todo el Mundo
Skins Para Personalizar tu Ares
Mejoras En Filtrado (No Spyware)
Solo 5MB de Peso
Totalmente En Español
DESCARGAR:
Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces Regístrese o conéctese para ver los enlaces
no habia visto q se habia actualizado tanto el are syo tengo el otro escudo d la a co nun circulo azul y una apareincia diferente me bajare este, se ve bueno aparte confio en los aportes d el hermanazo, gracias men
Strike Team Leader Leyenda De Nax Uploader Nax Heroe De Leyenda Administrador Team NT
Ubicación: A veces donde debo estar, otras tantas en el lugar equivocado Ocupación: Varias Mensajes: 519
Que bueno que les gusto, de hecho hasta yo estoy sorprendido con lo bien que funciona, ya baje unos cuantos cientos de canciones, jajajaja, esperemos que siga asi.
Ojala funcione... pues lo estoy bajando ... y cruzo los dedos...
asique gracias como siempre te pasas.....confio en tu palabra Full
Saludos............
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Sitio creado con Nuke ET basado en el codigo original PHP-Nuke bajo licencia GNU/GPL Tema (skin) creado por DRK551 y licenciado por xoboi Reprogramacion, adaptacion y correcion del sitio en general hechas por IMK