Se implementaran unas mejoras CSS3 en todo el sitio y otras mejoras complementarias AJAX, asi como la deshabilitacion de HTML en foros, mensajes privados y firmas quedando activado el BBCode, por ende el sitio puede estar inestable mientras readapto todo.
Gracias.
Publicado: Mie, 24 Feb 2010 6:24 am
Asunto: Hokuto No Ken PS2 Ver solo el post
Hola a Todos Como Estan Bella NAX?? bueno epsero que emmm ya saben o.O bueno no me hagan caso ... bueno pues Hoy les Traemos un de los mejores juegos de Pelea estilo 2-D un juego excepcional en donde puedo decir que soy muy buena y no es por presumir el juego es sobre un Anime Clasico e unico puesto que su Exito es tan grande que para nosotros es el mejor Anime de todos Los tiempos junto a JoJo's pues este juego es...
Hokuto No Ken
Personalmente a nosotros nos gusto mucho en mas si les gusta la saga de mi Amado Guilty Gear este es uno mas que les va a encantar claro que sin nombrar al sucesor y soñado BlazBlue n.n
Historia:Hokuto No Ken (El Puño de La Estrella Del Norte Es la Historia de Kenshiro el Salvador de Finales de Siglo puesto dado el Hecho del Exito del Anime que ya tiene mas de 25 Años salieron ovas peliculas incluso este gran juego que por cierto es uno de lo mejores sin mas el juego tiene la historia mediante el Anime el cual es la historia de Kenshiro la cual lo guia
al combate Final Contra El Poderoso RAOH! (Ken-Oh) :Rey Del Puño
Titulo: Hokuto no Ken Hokuto no Ken Sinpan no Sousousei Kengo Retsuden (�?�?ã®ï¿½?�, El Puño de la Estrella del Norte).
Desarrollador: Arc System Works
Distribuidor Sammy Studios, Askys Games (HNK)
Genero:Shonnen Peleas Doujin
Plataforma: PS2
Idioma: Japones
Clasificacion: [T] Para Adolescentes
Compresion: RAR
Formato: ISO
Jugabilidad: Excellente
Jugadores: 2
Subido :Para NAX
Hokuto Shinken
Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces Regístrese o conéctese para ver los enlaces
Nanto Koshuu Ken
Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces Regístrese o conéctese para ver los enlaces
Nanto Suicho Ken
Nanto Kokaku Ken
Nanto Hoo Ken
Ahi lo Tienen
Pues emm eso es todo Bella NAX Espero Les Guste el Juego ah por cierto no se olviden de Comentar y de pasarse por el Taller jeje o.O mmm bueno hechenle ganas ala Web
Bueno por ahora nos Despedimos Bella NAx Espero Esten de lo mejor y lo pasen de Lokura
Bye Kisses Los quiero a Todos
Quiero Ir A Hacer Punk! Con Vos
Queres el Soundtrack de mi Juego?? Pues
Dale un Click a I-No
Ultima edición por Mysoledadyyo el Dom, 02 May 2010 10:53 am, editado 1 vez
este juego lo habia descargado en un emu de una arcadia extraña
pero funcionaba mal
ahora q lo pones en descarga para ps2
me resulta lo mejor q he visto
100% fanatico de las peleas 2d
grax por el aportazo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Sitio creado con Nuke ET basado en el codigo original PHP-Nuke bajo licencia GNU/GPL Tema (skin) creado por DRK551 y licenciado por xoboi Reprogramacion, adaptacion y correcion del sitio en general hechas por IMK